16 febrero, 2010

Shock The World Tour @ México

G-Shock ha unido las diferentes manifestaciones urbanas de las principales capitales del mundo, bajo un solo movimiento cultural: Arte Urbano, Moda, Música y Deportes.
• Será la primera ciudad de Latinoamérica y una de las 12 en el mundo en organizar una fiesta que reunirá a sus íconos urbanos.
• El D.F. se unirá al movimiento mundial de fusión de culturas urban trendy en Arte, Deportes, Música y Moda.
• ESTACION INDIANILLA es el lugar elegido por CASIO México por ser uno de los principales centros culturales, artísticos y un icono del movimiento urbano.
La marca G-Shock, símbolo de resistencia absoluta en relojes ha logrado unir tanto a las diferentes tribus urbanas como a varias generaciones con una fiesta itinerante por todo el mundo, dando cabida a representantes de la cultura como el Arte (Neomuralismo graffitero, tatuadores, fotógrafos urbanos, etc); la Música (hip-hopperos, rockeros, etc); los Deportes (skateboarding, bike’s urban) y la Moda (calzado, ropa, tendencias) como una sola voz. Se ha manifestado por las calles chilangas sin distinción de credo, raza o nivel socioeconómico.
Shock the World Tour Mexico City, será una de las mejores fiestas del año, pues será un punto de encuentro y comunión, donde se unirán el glamour y la cotidianeidad, una de las características de las grandes metrópolis como Tokyo, París, Barcelona, Londres, Singapur, Nueva York, Berlín y por supuesto, la Ciudad de México y su gran área metropolitana, con lo que se sumará a las once capitales del mundo en donde se celebrará el culto a G-Shock junto a miles de seguidores. Cabe resaltar que el formato será el de “fiesta-galería”, en el que se reconocerá a los “héroes urbanos” de la Ciudad de México, tal es el caso del Grafitti (de la mano con la Unidad de Grafitti de la Secretaría de Seguridad Pública del D.F.), Moda urbana (con la presencia de destacados diseñadores del corredor Roma-Condesa), Deportes urbanos (estará Fernan “tortuga” Origel, como mexicano skateboard destacado en el mundo), así como tatuadotes y músicos (Los Estrambóticos y Nortec, entre otros).
EVENTO: Shock the World Tour Mexico City
LUGAR: Centro Cultural Estación Indianilla, Claudio Bernard 111, Col. Doctores
FECHA: Jueves 18 de febrero, 2010 – 20:30 HRS.

via[shocktheworld]

::ZAPAS 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario