17 febrero, 2010

La Pasteleria!

En mis andansas por la ciudad de las luces y en recorridos por boutiques de sneakers, me di cuenta de la presencia de una marca de kicks exclusivamente para chicas, llamada Pastry. Las mentes maestras detras de la marca son Vanessa y Angela Simmons, hijas del icono del hip-hop y ahora pastor Joseph ¨Rev Run¨Simmons, ademas protagonista del reality show "Run's house" de MTV.
Ellas dos son las mentes perversas detras de esta linea que principalmente se enfoca en el calzado aunque también cuentan con bolsas, ropa y lentes de sol.

Todo comenzo por a simple idea de hacer footwear de chicas jovenes con estilo para chicas jovenes con estilo.
La linea fue lanzada en verano del 2007,con solo 4 modelos diferentes. Hasta estos últimos meses es cuando ha tenido mas impulso sobre todo en nuestro pais vecino.
Haciendo mucho enfasis en que no es una marca solamente, sino un estilo de vida.
En fin, hablando mas sobre lo que nos interesa, los kicks son totalmente femeninos, nada agresivos en cuanto a forma y estilo, siempre con colores calidos y muy amables a la vista, abarcando principalmente el rosa y los colores pastel, lo caracteristico que tienen estos kicks son los detalles que tiene de joyeria, detalles de joyeria artificial para darle ese toque extra femenino que lo hace exclusivamente para el uso de chicas.La ropa y las bolsas son practicamente el mismo print de los tenis para que no te rompas la cabeza decidiendo con que ropa quedaran mejor tus kicks.

En el pais vecino puedes encontrar una gran variedad en cada foot locker que hagas parada mientras tanto en México al parecer aun no ha llegado esta novedad, sin embargo en la página oficial se puede hacer comprar online o hasta por telefono.

Cualquier coincidencia con los ya conocidos Supra, es mera coincidencia.
O ud. juzgue.
Les adjunto la pagina para que los chequen. http://www.lovepastry.com/



G L U P !

No hay comentarios:

Publicar un comentario