07 febrero, 2013

New Era x Red Bull Drenaje !!

New Era como sabemos colabora de una manera muy solida con Red Bull en la cual hemos podido ver excelentes resultados, y esta vez no es la excepción ya que New Era esta presente en el torneo de skateboarding Copa Red Bull Subsuelo la cual se conforma de 3 eventos a lo largo del año: Red Bull Drenaje (Guadalajara),Red Bull Calderas (Monterrey) y Red Bull Deshuesadero (Distrito Federal.

La primera etapa se llevó a cabo el pasado domingo 3 de febrero en el Parque Belisario Domínguez , Guadalajara que ya fue sede en el pasado Red Bull Drenaje en 2012.

Un punto diferente en Red Bull Drenaje en comparación con el 2012 es que en esta ocasión se premió a un ganador absoluto tomando en cuenta estilo, creatividad y trucos y también se premió al mejor truco de todo en el evento.. Cada participante tuvo un minuto para demostrar sus habilidades e impresionar a los jueces.


Los ganadores de Red Bull Drenaje: 
1.- Max Barrera
2.- Emilio Fernández
3.- Cristian Huerta

El ganador al mejor truco de todo el evento fue Cristian Huerta.

New Era tendrá tres diferentes caps, la primera esta inspirada en Red Bull Drenaje, la cual trata de una cap edición especial 9-fifty Snapback color negro con el logotipo bordado en la parte frontal con una aplicación de una espuma especial la cual le da volumen a este logotipo inspirado en este gran torneo, convirtiendosé en una de las ediciones de gorras más deseadas en México.

Así, New Era y Red Bull marcará el inicio de Red Bull Subsuelo que continuará a mediados de Julio en Monterrey para cerrar el 2 de Noviembre en el Distrito Federal.



::ZAPAS 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada