24 septiembre, 2012

adidas Originals - represent !!

adidas Originals anuncia de forma oficial el arranque del nuevo capítulo de la campaña adidas is all in, el cual lleva como nombre all Originals represent.
Con este lanzamiento, se invita a los consumidores de todo el mundo a visitar la fan page oficial: adidas originals para que, a través de un proceso de inscripción y una grabación en una aplicación, puedan representar su talento de manera individual y como parte de algo mucho más grande: un crew.

La campaña orgullosamente presenta a embajadores de la talla de Nicki Minaj, el artista de hip-hop Big Sean, el fenómeno pop coreano 2NE1, el jugador de los Toros de Chicago Derrick Rose, y el enfante terrible de la moda Jeremy Scott, quienes indudablemente son iconos del streetstyle.

Para dar soporte a all Originals #represent, se lanza un spot musicalizado por un tema de Nicki Minaj donde se muestra el espíritu creativo y original de ciudades como Nueva York, Tokio y Río de Janeiro, invitando a los seguidores del universo Originals a explotar su personalidad innovadora en conjunto.
Para que sepan sobre esta campaña de #represent les dejamos un vídeo que estamos seguros que les agradara bastante.


:: ZAPAS 68 ::

1 comentario: