23 agosto, 2012

Nike SB Challenge Court | Gino Iannucci


Gino Iannucci creció en Long Island, California en los años 80's con junto con el skateboarding y también con un deporte que aun sigue practicando, el Tennis, al cual se adentro gracias a la gran influencia del embajador del original Nike Challenge Court, John McEnroe.

Con la gran inspiración del atleta McEnroe, Gino se decide a crear el nuevo Nike SB Challenge Court, una nueva versión del clásico Nike Challenge Court, una excelente manera de tener estilo clásico con la tecnología para el skateboarding.

El Nike SB Challenge Court tiene los paneles superiores en malla de nylon junto con paneles de piel, agregando un soporte en el talón y haciendo el tobillo mas alto, y el sistema de agujetas Variable Width Lacing System para el soporte del pie, con media suela de Lunarlon para un perfecto amortiguamiento, y finalmente la suela con textura de dos niveles para mejor agarre a la lija de la tabla.


El Nike SB Challenge Court estará disponible en selectas tiendas a partir del 23 de agosto a un precio bastante accesible, $80.00 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada