21 febrero, 2012

ALL GONE 2011 EN MÉXICO x MICHAEL DUPOUY !!

Como sabemos desde el 2006, Michael Dupouy, reconocido coleccionista urbano, creó un proyecto destinado a ser la biblia mundial del street culture. Él y su agencia de comunicaciones, La MJC, dieron vida al ilustrativo libro ALL GONE.
 Una compilación anual que reune a las más cotizadas ediciones limitadas; así como los diseños más creativos, innovadores y hermosos de la cultura urbana, se posiciona con una distinguida madurez editorial al publicar su más reciente edición con lo mejor del 2011
La reciente antología de los lanzamientos más exclusivos, All gone, se lanzará en México el día 23 febrero en Shelter, tienda especializada en calzado de ediciones limitadas, ubicada en Colima #134 en la tradicional colonia Roma de la Ciudad de México, donde el mismo Michael Dupouy estará firmando libros.

Gracias a Shelter, muchos de los seguidores de la cultura urbana tendrán la oportunidad de interactuar con Dupouy, claro sin mencionar que podrán adquirir esta compilación anual de lujo con las creaciones más emblemáticas del 2011, para incluirla en su colección.
::ZAPAS 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario