12 enero, 2012

Kamikaze III Mid, la Reinvención de un clásico de Reebok



El 2012 es un año para el cual apostara todo a sus modelos clásicos la reconocida marca de Sneakers Reebok, ya que el mes de Febrero hará el lanzamiento de un legendario integrante de su línea Reebok Classics: el modelo Kamikaze III Mid, elegido especialmente por el productor musical Swizz Beatz para convertirse en su “nuevo clásico”.

Reebok Classics como sabemos se ha caracterizado por traer de vuelta aquellos modelos que marcaron tendencia  e impacto desde la década de los 80, y que ahora regresan con un diseño moderno a partir de la visión y colaboración de una nueva generación de jóvenes creativos, dando vida a los “nuevos clásicos” de Reebok.

mas después del salto



Una de estas primeras reinvenciones se ve reflejada en el icónico calzado usado por el basquetbolista Shawn Kemp, quien desde mediados de los años noventa hizo de los Reebok Kamikaze sus aliados de juego.


Ahora, Swizz Beatz, reconocido productor musical y ganador de varios discos de platino, se une a la lista de personalidades que han preferido la clásica silueta de Kamikaze, que ha sido reinventada en el Kamikaze III Mid y que cuenta con el soporte de la tecnología Hexalite.




El sneaker esta realizado en piel de buena calidad pero a la vez muy suave para ofrecer comodidad, estabilidad y ajuste; cuenta con entresuela de goma EVA* para añadir soporte y absorción de impacto; y suela exterior de goma antiabrasión para conceder tracción y durabilidad.


Los nuevos Kamikaze III Mid reúnen la tradición Reebok con la tecnología moderna Hexalite, haciendo de éste un calzado que ofrece comodidad y ligereza, además de un estilo cool y único que se hace notar con cada paso.

Los Kamikaze III Mid de Reebok estarán disponibles a partir de febrero de 2012 en tiendas Ufield, Gula y tiendas Reebok a y se tiene previsto que tenga un costo de1,899 pesos. 

¡Porque un clásico no se hace de la noche a la mañana!
:: ZAPAS 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario