27 noviembre, 2011

El clásico Juego de Mesa Hedbanz @ México !!


Hace algunos días el staff de Zapas68  y otros medios fuimos invitados para conocer  y jugar el divertido juego de mesa Hedbanz.

La cita fue en Restaurante Cansino donde pudimos acompañar la diversión con pizza y cerveza con diversos medios para hacer el juego mas agradable aun.



Puede que se pregunten muchos que es HEDBANZ?

HEDBANZ es una manera súper divertida de poner a trabajar la mente a través de un juego novedoso y sencillo de realizar, pasando un rato sin complicaciones y muchas risas.



Las Instrucciones son Sencillas,  El juegos se compone de Cartas, Bandas para la cabeza y un reloj de arena.



Cada persona toma una carta y se la pone en la cabeza sin ver que tiene escrito por ejemplo (Diego Rivera,  Foco, Pizza etc..), Ya que todos tienen sus cartas en la cabeza empiezan a generar preguntas para adivinar lo que traen escrito en su carta en la cabeza como soy un actor ?, soy un objeto etc...  conforme te responden tu vas generando pistas y ya depende de ti como acomodarlas ya que esto te puede llevar a otra cosa totalmente diferente o adivinar rápidamente.


Este juego lo encontramos con 2 Variantes 'Hedbanz Niños' y 'Hedbanz Adultos', la diferencia es que en el de niños encontramos las cartas ilustradas y escritas y en el de Adulto solo están escritas las palabras.


Manuel Hernández Brand Manager de Spin Master nos informo que Hedbanz en sus 2 variantes ya están disponibles en tiendas departamentales y autoservicios con un precio de 250 'Hedbanz Niños' y 350 pesos 'Hedbanz Adulto' aproximadamente.

Sin duda podemos recomendarlo ampliamente es un juego bastante divertido y un perfecto regalo en las épocas decembrinas.


Agradecemos a Another Company  y Manuel Hernández por el momento tan divertido que pasamos en  Cansino.

::ZAPAS 68::


No hay comentarios:

Publicar un comentario