10 octubre, 2011

Los Dueños de la Pista !!

Seguramente ya escuchaste rumores sobre una serie de skate mexicana llamada
"Los Dueños de la Pista".

Pues esto es verdad, la productora mexicana Mercado Negro es quien está a cargo de este proyecto que, por lo que podemos ver en el teaser, tiene la calidad que estamos acostumbrados a ver en Series de EU.


 La serie trata los problemas a los que se enfrenta una Familia con la ausencia de la figura paterna. Dino, quien es el hijo mayor de Los Cruz, regresa a casa tras una larga residencia en Estados Unidos, convertido en una figura del mundo Skate.

Su relajada vida dará un giro al tener que asumir el rol paterno en ese complicado ambiente social de la ciudad de México.

Les dejamos el Teaser 2.0  dnd podemos ver de primera instancia que esta grabado en el Sk8park de nuestros amigos de Fishbone, en fin chequenlo para que se queden igual de picados que nosotros.

 

Sin duda una excelente iniciativa a tocar temas diferentes, que sin duda creemos sera un éxito por la cantidad de personas que estamos involucrados de una u otra manera ya sea en el skate, medios de comunicación etc...

Seguiremos informándoles sobre los avances de "Los Dueños de la Pista" aun así pueden ya encontrarlos en Twitter y Facebook para que les sigan la Pista !!


::ZAPAS 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario