17 enero, 2011

Nike Terminator Hi Perf Premium ND

por Volován



Para los primeros días de calor de Primavera 2011, Nike lanza una propuesta súper chic destruyendo la silueta del Terminator tradicional y jugando con una versión minimalista. Un estilo dinámico en toda la extensión de la palabra; un sneaker por su silueta y huarache Premium por su confección.

El Terminator Hi Perf Premium ND está hecho con una exquisita selección de piel Premium perfectamente recortada. La punta es perforada y el Swoosh recortado por completo; un modelo pensado en la sofisticación y dinamismo de las chicas urbanas. Una divertida construcción que deja ver ya sea el pie o nuestra colorida selección de calcetines.




En el cuidado de los detalles, este Terminator Perforado para chica, incluye agujetas redondas, perforación y grabado en láser, así como también una fina selección de piel premium corrugada. Estará disponible en miel y blanco para la temporada Primavera 2011 en tiendas selectas de NSW. Este modelo por cierto, en su versión blanco, incluye acabados en la lengüeta y costura de suela en verde brillante.


NSW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada