03 noviembre, 2010

NSW 1902 Y MÉXICO FIXED TE INVITAN AL ROUND 8 EDICIÓN HALLOWEEN.‏

NSW 1902 Y MÉXICO FIXED TE INVITAN AL ROUND 8 EDICIÓN HALLOWEEN.‏

Después de tres meses de espera regresa la tradicional carrera de ciclismo urbano organizada por Nike Sportswear y México Fixed, esta vez los riders tendrán nuevos requisitos como edición especial.

Los riders que se inscriban al Round 8 de México Fixed tendrán que presentarse, como es tradición, con su bicicleta en buen estado y equipo de protección. Además, deberán llevar disfraz y luces decorativas en la bicicleta como requisito indispensable en esta edición especial de Halloween.
El Round 8 Edición Halloween se llevará a cabo el próximo sábado 6 de noviembre con la salida en Nike Sportswear 1902 a las 6:30pm, para cumplir con una sorpresiva ruta, misma que terminará en Nike Sportswear, Teotihuacan 18 Col. Condesa. ¡No pueden olvidar llevar luces en la bici y mostrar con creatividad un gran disfraz!.

La inscripción al Round 8 es de forma gratuita el mismo día de la carrera a de 5:30pm a 6:15pm.

La pasión de montar una bici, la adrenalina del deporte extremo y cultura urbana hacen posible que Nike Sportswear y México Fixed organicen en la Ciudad de México jornadas del deporte extremo de manera gratuita con convocatoria abierta al público.




::ZAPAS 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario