24 noviembre, 2010

TORNEO NACIONAL BMX NIKE 6.0

Da click para ver mas grande la imagen

Nike 6.0 presenta el Torneo Nacional BMX este 27 de noviembre de 16:00 a 19:00 hrs en Chapultepec 155 esq. López Cotilla, Guadalajara, Jal.

Este año la línea Nike 6.0, especializada en el deporte extremo de alto impacto, debutó con su equipo Nike 6.0 BMX México liderado Kevin Peraza, David Conde y Sergio Manzo, arrasando con las primeras posiciones de los concursos más relevantes de la disciplina, como lo fueron los Juegos de Guadalajara, Expo Bici Reforma y Snickers Urbania.

La inscripción al torneo podrá será presencial el 24, 25, 26 y 27 de noviembre en Nike Sportswear 1897, Guadalajara Jal. en los horarios de la tienda. La fecha límite para registro será el 27 de noviembre a las 3:00 pm. Los concursantes foráneos podrán mandar su pre-registro por correo electrónico a bmxnacional60@gmail.com

INSTRUCCIONES PARA INSCRIPCIÓN FORANEA

Mandar un correo a bmxnacional60@gmail.com con BMXNSW como título del correo. Enviar en el cuerpo de texto:
-Nombre completo
-Edad (dd/mm/aaaa)
-Celular (lada)
-Teléfono de casa (lada)
-Dirección postal
-Correo electrónico
-Una copia de su identificación con foto
-Contacto de familiar en caso de emergencia (teléfono y nombre)
*En caso de ser menores de edad, anexar también la identificación con foto de su tutor y/o familiar responsable mayor de edad.
Al terminar el Torneo Nacional BMX se festejará la pre-posada Nike Sportswear 1897 en donde se realizará la premiación del Torneo. Además, habrá una pequeña BBQ, Dj Set por invitados especiales y un par de piñatas acompañadas del delicioso y tradicional Ponche de Navidad.
PROGRAMA

- Concurso Nacional BMX- 4:00 pm
- BBQ- 7.00 pm
- Premiación BMX- 6:30 pm
- Dj set- 7.00 pm
- Piñata Nike Sportswear- 8.00 pm
- Fin de la posada- 9.00pm

::ZAPAS 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario