29 septiembre, 2010

Shock The World Tour - Madrid 2010

El Shock The World Tour ha vuelto a celebrarse en España esta ocasión en la ciudad de Madrid,recordemos que hace 11 meses se realizo en la ciudad de Barcelona.

El lugar escogido para el evento fue el Círculo de Bellas Artes, importantísimo en la vida cultural de la ciudad y perfecto para la celebración del Shock The World español.Como era de esperarce el evento contó con muchos distinguidas personalidades como fueron actores, conductores, deportistas, cantantes etc.. que hicieron de las suyas posando en la alfombra de G-Shock.
En la azotea del edificio se invitó a la gente Vip a un cátering donde Jesús Oliver, director de marketing de Casio España, hizo una pequeña exposición de las novedades G-Shock y Baby-G de presente y futuro.

En la segudo piso fue el favorito por la mayoría ya que allí estaba expuesta toda la artillería G-Shock / Baby-G. podíamos ver en este piso a mucha gente Vip de España que se podían ver contentos y sorprendidos por la exposición de G-Shocks.

Ahí encontramos la Exposición dividida en 2 en G-Shocks y Baby-G, Dentro de la galería de Baby-G vimos relojes muy elegantes aun que la mayoría de las chicas prefieren looks más deportivos.
En cuanto a ediciones limitadas, estaban expuestas las collabs con HELLZ y el colorway editado por los Hawaianos de In4mation.En la parte de G-Shocks se pudo ver exclusivas ediciones limitadas como fue el GA110 de Dee & Ricky, junto al azul petróleo GLX6900 de In4mation, el DW5600 diseñado en tres distintas combinaciones de Reggy DS, el llamativo trabajo de Pablo Herrero (alias Zeta) con la colaboración de Montana (que también ha lanzado la edición limitada de un bote de spray diseñado por Zeta); y el más exclusivo, caro y difícil de conseguir en estos tiempos G-Shock x Takashi Murakami.La fiesta se mostró estupenda con excelente música y diversión donde podíamos encontrar una maquina para atrapar regalos y la escenografia del evento fue genial, y claro nunca pueden faltar los Kicks que ahora fueron unos New Balance edición de Shock The World, En fin sin duda fue un SHOCK THE SPAIN.

via: [SDG]

::ZAPAS 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario