03 septiembre, 2010

DC CAVIAR X SSUR @ The Filth And The Fury

Pues con al excelente noticia que la Boutique de Sneakers The Filth And The Fury tienen la exclusividad de los Kicks que realizo el Artista SSUR en colaboración con DC SHOES los Cartel Caviar.
Lo mejor es que tienen las 2 variaciones de color que son Rojo y Negro, El motivo de los colores según SSUR es que color ROJO representa la herencia soviética de Rusia , Mientras que el color NEGRO representa el mercado negro de caviar.Les recomendamos ampliamente este Kick ya que es una pieza muy buena & especial que solo The Filth And The Fury la tiene disponible para México.

Les recordamos que el viernes pasado se llevo en la presentación de los DC Shoes x SBTG en la tienda por lo cual pueden encontrar también El Modelo Gabsy que es una Pieza limitada en Mex.
Ya como por ultimo les comentamos que acaba de arribar nuevas cosas de DC Shoes de su linea DC LIFE, Por lo cual creo que con todo esto estamos mas que obligados a darnos una vuelta a The Filth And The Fury y hacernos de buenos y exclusivos kicks.

The Filth And The Fury.
AV INSURGENTES COL.LA MORA #50 LOCAL B9 PRIMER PISO PLAZA SAN CRISTOBAL A ESPALDAS DEL PALACIO MUNICIPAL DE ECATEPEC.
TELEFONO : 22 34 50 28

::ZAPAS68::

1 comentario: