03 agosto, 2010

TALLER EN VIDA x Mitote & Mecate

TALLER EN VIDA / Presenta a dos diseñadores mexicanos Mr.mitote y Mecate , impresión ,venta y firma de obras, música en vivo DJ Mexican Chiles , rifa de carteles y exposición , convivencia y buen ambiente /Taller en vida presenta el proceso de impresión de un cartel , agradecemos a Arturo Negrete por la incitación de nuevos artistas así como el apoyo incondicional que ha mostrado en cada momento.

Recuerden apoyar y difundir el trabajo de los nuevos talentos así como adquirir el producto de los mismos ya que gracias a esto se puede seguir produciendo arte y se sigue apoyando a mas artistas .

ANIMALIA by: Mr.Mitote / Rojo Bermelo También se presentara en conjunto con Taller en Vida la Pre-Exposición Animalia la cual es patrocinada por Rojo Bermelo, los cuales nos hicieron el favor de prestar las piezas que pinto Mr. Mitote para monterrey y que se presentan de manera especial dentro de Taller en Vida ,lo cual es muy importante ya que podrán ser vistas por la gente que sigue el trabajo de Mitote acá en el D.F

Animalia es una exposición la cual pretende difundir el respeto , el amor y la conservacion Animal dentro de nuestro entorno ,las piezas podran adquirirse este día .

Un pais, una civilizacion se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
(Mahatma Gandhi)

::ZAPAS68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario