24 agosto, 2010

CHILL.AND.GO.2 SHOCK THE STREET !!!

CASIO como patrocinador oficial presenta chill.and.go.2 del 26 al 29 de agosto en la Ciudad de México, un festival exclusivo para ciclistas y amantes del estilo de vida urbano.

Durante cuatro días Chill.and.go2, con el apoyo de CASIO, cubrirá un programa de actividades abiertas al público que reúnen elementos del arte, del deporte y de la cultura urbana. El festival dará inicio el 26 de agosto a las 12:00pm con una conferencia de prensa en Teotihuacan 18, Col. Condesa, seguido de Bicinema por la noche, una proyección especial de documentales sobre el ciclismo urbano dirigidos por talentos nacionales e internacionales.
El viernes 27 de agosto a las 2:00pm uno de los pioneros en el graffiti abstracto y reconocido artista urbano, Futura, plasmará por primera vez su firma en Art Show, una pinta de graffiti sobre un trolebús brindado por la Delegación Cuauhtémoc, ubicado en Guanajuato y Orizaba, Col. Roma; en dicho acto será acompañado por el reconocido artista mexicano XGhetto666. Por la noche, la joven galería de arte urbano, Vice Gallery, Mérida expondrá la nueva faceta de Futura como fotógrafo.

El sábado 28 de agosto a las 12:00pm se llevará a cabo la tan esperada carrera Chill.and.go.2 en estilo Alley Cat, considerada la competencia más importante de Fixed Gear, con un recorrido de 35 Km con retos a cumplir. Para aquellos que no formen parte de la carrera podrán disfrutar de una completa exhibición especial de G-SHOCK, Baby-G y bicicletas Mexicofixed en Teotihuacan 18 Col. Condesa.
Para finalizar el festival, el domingo 29 de agosto se llevará a cabo el Bike Polo, un torneo de polo en bici abierto al público en la explanada del Parque México.

CASIO se ha mantenido desde hace más de 25 años demostrando su pasión por entrelazar el arte, la música, el deporte y la cultura urbana alrededor del mundo apoyando eventos como chill.and.go.2 donde la vanguardia, la creatividad, la resistencia y la tecnología se mezclan para ofrecer espacios de expresión y diversión.

PROGRAMA CHILL.AND.GO.2:

JU 26. Conferencia de prensa – 7:00pm / Teotihuacan 18, Condesa.

JU 26. Bicinema – 7:00pm / Teotihuacan 18, Condesa.

VI 27. Art Show – 2:00pm / Guanajuato y Orizaba, Roma.

VI 27. Vice Gallery – 7:00pm / Mérida 109, Roma.

SAB 28. Alley Cat – 11:00 am / Teotihuacan 18, Condesa.

DOM 29. Bike Polo – 12:00 pm / Teotihuacan 18, Condesa – Parque México

::ZAPAS68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario