04 julio, 2010

NIKE TEE X FUTURA !!!

Nike Sportswear incluye en su colección de otoño-invierno un juego de Tee’s diseñadas por Futura, pionero del movimiento del arte urbano en Estados Unidos.

Nuevamente Nike Sportswear colabora con un destacado artista urbano, en esta ocasión, Futura plasma su percepción minimalista de la marca Nike. Simplemente conceptualiza la línea Nike Sportswear trazando la palabra con su tradicional tipografía y elimina las vocales.
Nike Sportswear innova en la confección de las prendas con la más alta tecnología en textiles y cortes. La NSW Tee black x Futura tiene un corte tradicional y un degradado a grises en el print. La NSW Tee Red Team x Futura incorpora un corte central en la parte superior de la espalda ofreciendo una silueta más definida; en su diseño gráfico incluye el número 10 haciendo alusión a lo que el número representa en temporada de fútbol mundial, “el mejor jugador”.

La serie de Tee’s x Futura de la temporada otoño-invierno estará a la venta en Nike Sportswear 1902 y Nike Sportswear 1987.

via:::ZAPAS 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario