06 julio, 2010

NIKE SPORTSWEAR WMNS OTOÑO !!!

Nike Sportswear presenta su nueva temporada en calzado para mujer; hecho para el deporte y reinventado para la calle. En la colección predomina el color negro y otras tonalidades explosivas. Los diseños, materiales y siluetas están inspirados en la mujer versátil y divertida.

WMNS NIKE AQUA BLAZER HI

El Blazer es confeccionado a base de un textil con material de Neopreno inspirado en los trajes de buceo. Su diseño incorpora el cierre del traje de buceo en la parte del talón. Esta silueta estará en color negro y azul. El diseño va más allá que sólo imitar el traje, sino que también es resistente al agua. De venta en Nike Sportswear 1902 para verano.

WMNS NIKE ROYALTY HI

La silueta Nike Royalty Hi es un modelo que retoma un perfil clásico del calzado diseñado para baloncesto. Inspirado en el diseño original se le dio un toque más juvenil, mejor ajuste y estilo. En el talón incorpora un animal print que resalta la silueta, así como los detalles de la correo del tobillo. Es sin duda, una propuesta para las chicas alternativas.

WMNS AIR MARIA PR

En la ardua tarea de reinventar los clásicos de la línea Nike Sportswear, renace la silueta original que creó Nike para correr dedicada para las mujeres. El Air Maria PR regresa con mejor tecnología, mucho más ligero, cómodo y con mucho estilo. Este modelo combina pieles y textiles que realzan la silueta.

WMNS NIKE AIR RIFT

El diseño del Nike Air Rift fue lanzado en 1995 y está inspirado en los corredores de Kenya, quienes acostumbraban a correr descalzos. Es un calzado con diseño ergonómico y con una suela sumamente ligera que contiene el aire en el talón. La separación de los dedos lo hace naturalmente cómodo y la superficie en textil strech lo hacen flexible a cada paso, con una perfecta ventilación.

WMNS COURT FORCE HI

Court Force Hi para mujer es un zapato totalmente versátil con un look cien por ciento urbano y retro. Permite combinar una infinidad de materiales y tonalidades para hacerlo extravagante y cómodo. Esta silueta en base blanca contrasta con detalles metálicos en la punta y con un detalle de print de lunares en el tobillo. El Court Force Hi complementa cualquier guardarropa urbano, combina elegancia, versatilidad y estilo.


via:::ZAPAS 68::

1 comentario: