27 julio, 2010

Nike Air Force 1 Low Premium – WBF ‘Five Boroughs’ Pack

Con motivo del World Basketball Festival en Nueva York y diseñado por uno de los grandes coleccionistas del Air Force One DJ Clark Kent y honrando la historia y la influencia del AF1, Nike presenta el "Five Boroughs Pack". Sera lanzado en cantidades y tiendas muy limitadas.

><span class=

Las AF1 Low Manhattan ofrece un colorway vino con un swoosh gris en tela alfombrada y unas costuras en forma de tubería.

<span class=

Las AF1 Low Bronx se construyen de lana y piel, un Swoosh chenille y forro de satín, para que simulen chamarras de equipo universitario.

<span class=

Las AF1 Low Queens, vienen en un colorway verde y amarillo, la parte superior se construye en lana y piel con un swoosh de chenilla, forro de satín y las costuras con forma de tubería en 3M.

<span class=
Las AF1 Brooklyn estas hechas en lana negra y piel blanca con un swoosh morado y un forro de raso color rosa con una media suela blanca. El logotipo del talón cuenta con la letra B y alterna rayas blancas y moradas, con el gráfico "BKYLN" en la plantilla.

Nike Air Force 1 Low Supreme – Staten Island – WBF ‘Five Boroughs’ Pack

Las AF1 Staten Island cierran este pack, elaborados con los mismos materiales que el resto del pack. Este "Municipio" es puesto en el mapa en los años 90 gracias al Wu-Tang Clan y ahora es inmortalizado por este pack.

Cada uno cuenta con un colorway particular adoptado para cada uno de los cinco condados de Nueva York, todos están inspirados por chamarras de equipos universitarios. Cada municipio cuenta con un colorway, el logotipo del talón y una plantilla con una gráfica única.

|Gsus|

No hay comentarios:

Publicar un comentario