01 julio, 2010

Kaws x Cerveza Dos Equis !!!


Dos Equis invitó al reconocido artista urbano Kaws a crear su edición especial 2010.

Kaws es una de las figuras de la cultura pop más reconocidas y versátiles de los últimos tiempos. Inició su carrera en los años 90 como artista de graffiti en Nueva York; más tarde, en Japón, comenzó a diseñar y producir juguetes de vinil de edición limitada, los cuales fueron bien recibidos por coleccionistas de todo el mundo.

Sus diseños también han incursionado en la industria de la moda, colaborando con reconocidas marcas, como Marc Jacobs y Nike, entre otras. Cuenta, además, con su propia línea de ropa, llamada Original Fake.

Sus pinturas se han expuesto en diferentes galerías y museos de los Estados Unidos, y se destacan por la reinterpretación de íconos populares, como Los Simpson, Mickey Mouse y Los Pitufos.

Una de sus más recientes colaboraciones fue junto al músico Kanye West, para la creación de la portada de su último álbum.

Su trayectoria lo ha llevado a posicionarse en el mismo nivel que artistas de la talla de Takashi Murakami, Keith Haring y Jeff Koons.

La botella que Kaws diseñará para Dos Equis será presentada en México en el mes de agosto de este año. David LaChapelle fue el artista encargado del diseño de su edición especial 2009.

via [Another Company]
::ZAPAS 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario