20 junio, 2010

G-Shock x Starstyling - Behind The Scenes


Todo comenzó con colaboraciones con marcas tales como A Bathing Ape y en los últimos años con otras diferentes marcas y al parecer esto ah estado teniendo mucha funcionalidad con Casio G-Shock.
En algunos casos todavía aun sorprende las personas con las collabs, en otros no es más que una impresión sencilla de la correa de reloj y algunas otras personas no comprenden realmente cuál es el propósito detrás de la colaboración.
Como en todas las cosas,si funciona un proyecto con el tiempo se son bien explotados. Creo que uno puede decir con seguridad que con G-Shock hay ocaciones en la cual sus colaboraciones contantes han llegado a ser un poco aburrido.
Hoy hemos tenido la oportunidad de obtener un vistazo entre bambalinas en una próxima colaboración con la marca de moda con sede en Berlín Starstyling y nos muestran que también puede hacerse de otra manera.
Al igual que con todo lo Starstyling, encontramos lo inesperado. cuentas de madera, pulseras de colores de metal, piel y mucho más se está utilizando y de repente ves que todo es acerca de cómo elegir al colaborador adecuado.

Pues sin duda creo que sera una de las collabs con mas impacto que ah tenido G-Shock ya nos urge ver todo terminado jajaja !!!

Seguiremos informandoles sobre esta collab !!!

via [highsnobiety]

::ZAPAS 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario