15 mayo, 2010

SIXNE desde Puerto Rico !!!


Hace unos días Zapas68 anduvo en la Isla del Encanto con la Sixne Family y aprovechamos para hablar con el Ache que es el dueño de Sixne una marca de Street Wear en Puerto Rico que trae una onda muy Fuerte por allá pero pues quien mejor para explicarlo que un SIXNE (ache).
SIXNE es un medio en el cual se comunica y representa lo que se vive día a día, por ejemplo: El lenguaje, la peda, los pop icons, etc. En muchas ocasiones se le ha comparado con otras marcas a lo que siempre contestan “nosotros somos nacos desde que nacimos” la diferencia es que no tenemos los contactos para gritarlo.

SIXNE representa o interpreta la realidad en la que se vive mediante las playeras.
Las playeras solo son el medio de comunicacion, es decir SIXNE no es la pieza SIXNE es la idea.

Vivimos en una sociedad que le encanta poner etiquetas a todo y cuando una compañía decide limitarse a una definición, sus productos también se limitan .
Sabemos que no somos ni los primeros ni los ultimos que haremos diseños estampados en playeras (t-shirts) y que no descubrimos el hilo negro con nuestros diseños. Pero si hemos sido un publico fiel de la cultura de las playeras y de la cultura en general, y siguendo un poco con el viaje de HAZLO TU MISMO pues quisimos dejar de ser publico para ser protagonistas vivimos todos los cambios culturales y tratamos de reflejarlo en nuestras playeras.

TODOS SOMOS SIXNE, aquí no hay etiquetas que te unan o te excluyan..aquí somos familia.

::ZAPAS68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario