06 mayo, 2010

Nike Presenta La Estrategia De Crecimiento Mundial 2015.


NIKE, Inc. con sede cerca de Beaverton, Oregon, es líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, prendas de vestir, equipos y accesorios para una amplia variedad de deportes y actividades físicas. Las marcas subsidiarias de Nike incluyen a Cole Haan, que diseña, comercializa y distribuye calzado, carteras, accesorios y abrigos; Converse Inc., que diseña, comercializa y distribuye calzado, indumentaria y accesorios; Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye deportes de acción y calzados para jóvenes, ropa y accesorios, y Umbro Ltd., una de las principales marcas mundiales de fútbol del Reino Unido.

El principal objetivo de esta reunión con inversionistas es mostrar la forma de generar
ingresos de $ 27 millones de dólares y más de $ 12 mil millones de flujo de efectivo acumulado de Operaciones para el año 2015.

La verdad es un plan muy ambicioso y vale la pena hecharle un vistaso en su idioma original (aquí) porque mi ingles técnico no es muy bueno (ni el básico). Se rumora también que se lance la linea Marty McFly 2015 para alcanzar los objetivos.

|Gsus|

No hay comentarios:

Publicar un comentario