27 mayo, 2010

Diseña un header para Mecate !!!


Como sabemos uno de los blogs mas reconocidos sobre el tema de diseño, el Blog de Mecate esta pasando por una transición importante, el blog sufrirá algunos cambios en su estructura y diseño, y como siempre he pensado que los lectores que siguen a un blog son los que hacen posible que este siga existiendo, pues es a ustedes a quien les invito a que diseñen el header para la nueva temporada del blog, y las bases son simples y son las siguientes.

  1. Puede participar cualquier lector de este blog.
  2. El diseño deberá medir 960 px por 200 px. en una resolución de 72 ppp
  3. El propósito del blog es apoyar el diseño, sobre todo el que está hecho en México, por ello Mecate se apega dentro de lo posible a la relación con el diseño mexicano, su cultura o cualquier referente de este país, ojalá puedan tomar en cuenta esto para su diseño, claro el tema es libre y su diseño debe tener su propio estilo. En alguna parte del diseño debe ir la palabra Mecate.
  4. Tienen para entregar su propuesta hasta del 11 de junio a las 11:59 pm.
  5. El archivo deberá ser entregado en formato jpg, png o gif, pero de preferencia en png.
  6. Los archivos deberán ser enviados a colectivomecate@gmail.com
  7. La elección de los mejores serán a través de votación de los mismos lectores de este blog, cuando se publiquen los trabajos en una galería de flickr.

El diseño del blog estará terminado antes del dead line por lo que se irán exhibiendo los headers poco a poco, y también se subirán a flickr (en su momento se avisará cuando ya estén en una galería), sólo se comenzará la votación hasta que estén todos reunidos en esta galería, antes solo estarán exhibidos.

Se premiara al mejor con una serigrafía firmada y seriada y dos playeras de Mecate. Aunque espero y los amigos de mecate se unan y donen algo para regalarles a los tres mejores diseños y se motiven más. Se avisará si aumentan los premios en este mismo post, así que esperamos llenar este espacio de abajo.



Ya están informados así que a Darle Atomos !!!!

::Zapas68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario