06 abril, 2010

Nike Hyperfuse

Nike Basketball y la industria del Automovilismo parecen estar corriendo en lineas paralelas, y desde principios de los 2000 Nike ha empezado a fabricar tenis cuyo objetivo es tener el peso mas ligero, para asi poder dar mas velocidad, sin dejar de lado la seguridad del atleta. Con este nuevo modelo nike nos trae un hibrido, sin embargo aun no se ve muy claro de dónde viene esa fusión. Lo que si tenemos claro es el uso del nuevo material de nike TORCH, el cual nos da una mejor transpirabilidad y un tenis más ligero, para un óptimo desarrollo.

Esta vez nike publica las fotos de la versión que será el tenis oficial para la Selección Nacional de Basketall (USA) para el mundial de Basketball este 2010. no nos deberia extrañar que en la temporada 2010-2011 de la NBA los Hyperfuse sean el sneaker favorito de los jugadores. Como siempre las noticias más recientes sobre sneakers en ZAPAS68
THEUREL | ONLY GOD CAN JUDGE ME

5 comentarios:

  1. ESTAN PERRONES LOS QIERO JUEGO BASQETBALL ESTA ERMMOSOA

    ResponderEliminar
  2. LOS AMO A TODAS MIS AMIJAS LES JUSTARON OSEA TODAS LAS QEEMOS AUNQE BALGAN UN MILLON DE PESOS YO LOS COMPRO TA BIEN AOK
    LOCASYO Y MIS AMIJIS TAS

    ResponderEliminar
  3. ESTAN DEMASIADO CRIMINALES ESOS PISOS.

    ResponderEliminar
  4. queer mosquito ponder tee e tennis e lingual este muito bonito e altraente

    ResponderEliminar
  5. me gusto muxo pero no los enkuentro en ninguna in.. tiienda

    ResponderEliminar