06 abril, 2010

BRASIL PACK X NSW !!!

Nike Sportswear toma una alternativa en su equipo de inspiración para uno de los juegos que más quiere la gente, el futbol, es por eso que se crea un kit especial de Brasil, con innovaciones sorprendentes. El director de Diseño de Nike Sportswear, Jarret Reynolds junto con su equipo decidió crear este paquete con lo mejor de la vestimenta y el calzado que utiliza un jugador de futbol.

Brasil Black Pack es el producto oficial con el que la selección Carioca viajará al mundial de Sudáfrica, preparados con la mejor tecnología para que tengan el equipo necesario para practicar este deporte.

Brasil es uno de los equipos más temidos del mundo, ya que cuentan con 5 copas mundiales. Sus uniformes cuentan con el color amarillo brillante, azul y verde, colores representativos de la bandera brasileña y el estilo de juego combina la dureza, habilidad y capacidad para ganar. De ello se deduce que los más radicales diseñadores de Nike Sportswear tomaran ese concepto de amarillo y convertirlo en negro, quitando los colores festivos que ya se reconocen a simple vista.

El Brasil Black Pack incluye la N98 Track Jacket, M65 Packable Jacket, Destroyer Jacket, Loopwheeler AW77, Windrunner, jersey y short. Este paquete da un giro completo a los colores cariocas creando un look con mucho impacto.

Así que a partir del 22 de mayo en las tiendas de Nike Sportswear se podrá adquirir este Brasil Black Pack y tener los productos oficiales que estarán utilizando las grandes estrellas de una de las máximas potencias del balonpie a nivel mundial.

via[AC]

::ZAPAZ 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario