15 febrero, 2010

Copias Originales de Supra ???

Ultimamente como sabemos la marca de sneakers Supra ha tenido un éxito mundial el cual ahora ha llevado a otras marcas copiar los modelos de este.

Sin mencionar la multitud de piratería que existe que supuestamente si es Supra, Aquí les vamos a mostrar unas comparaciones de Las Marcas que copiaron a Supra.

Empezamos con Levis.
Ahora Pull & Bear.Por ultimo Adidas.
No creo que sea pura casualidad o que se hayan inspirado en Supra para crear sus modelos, mas bien creo que es poca confianza es sus diseñadores para crear nuevos modelos.

Esta solo es nuestra opinión de Zapas68 cada quien tiene su opinión puede que algunos les guste mas la otra marca de los Supra, que no creo la verdad pero pudiera ser y es valido.

Por ultimo si quieren adquirir modelos Nuevos, Originales y Limitados recuerden que SUPRA tiene su distribuidor oficial en México en la ciudad de Michoacan que son la ya reconocida tienda de High Store la cual cuenta también con venta en linea.

::ZAPAS 68::

1 comentario:

  1. pues la verdad a mi me gustan los dos pero no saben ya ni que hacer pinche zapas 68 nomas estan buscando que hacer como lo unico que saben es rascarse los huevos y andar viendo mamadas pues eso lo explica todo y si se los quieren copiar a supra dejenlos cabrones y ya no se metan pínches hijos de puta
    p.d.: 'A LA VERGA TODOS'

    ATTE: ''CHINGEN A SU PUTA MADRE TODOS''

    ResponderEliminar