17 enero, 2010

W I L D F O X





Cumpliendo con mi cometido de buscar marcas de street wear mas enfocadas en las chicas, y despues de una ardua búsqueda encontre una marca que esta muy centrada en explotar la feminidad y lo delicado de nosotras las chicas.
Encontré una marca llamada Wildfox, que surge en Los Angeles, y que rescata de una manera más particular la moda Vintage y Rock and Roll combinandola con toques espontáneos y novedosos.
Las mentes creativas detrás de Wildfox, son Emily Faulstich y Kimberley Gordon.


Ahora para la nueva temporada también tendremos ya la línea para niños.

Personalmente, me gustó mucha esta marca ya que es extrovertida y se nota la diversion invertida por sus creadoras en cada prenda que aparece en cada colección. Son colores que se van utilizando en la temporada y sobre todo ropa muy fresca.

A pesar de su poco tiempo en el mercado han estado encargados de la parte de vestuario para revistas de moda de renombre como lo es Glamour, Vogue y Nylon.


Desafortunadamente no hay algun distribuidor oficial de esta marca en México aún.
Pero se pueden hacer compras online en su página oficial.



Vale la pena checar la ropa, igual salir un poco de la rutina de las marcas clásicas que usamos, aun así siendo de las mejores, y poder vesir algo diferente y hasta con un toque rokeron por que no.

G L U P !



No hay comentarios:

Publicar un comentario