12 enero, 2010

THE SEVENTH LETTER X LUST SNEAKER !!!

Pues con la novedad que nuestra boutique amiga Lust Sneakers en Guadalajara están por llegarle las backpack de la famosa marca "The Seven Letter" Podemos ver que en la parte de atrás de la mochila cuenta con un fino bordado en color amarillo para crear un excelente contraste con el negro, así como un broche al frente.
En la bolsa frontal mas grande tiene un fino fullprint con unos apartados como vemos en la foto para usarlos con nuestros spray favoritos o si no pintan pueden ser frutsis para la bici.

En la bolsa exterior mas pequeña también cuenta con un fino fullprint pero con acabados mas elegantes ese apartado puede ser para nuestro iPod o reproductor de música ya que tiene la salida para el audifonos sin que tengas que abrir la bolsa, también en la parte frontal cuenta con correas para cargar la tabla de skate.

El precio aprox de esta mochila es de 890 pesos, pero lo malo es que llegaran pocas a Lust entonces vayan apartar la suya y sirve que aprovechan para ver que mas se compran para combinar la mochila ya que la tienda esta con el 40% de descuento.

::ZAPAS 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario