18 enero, 2010

Preventa de Supra Skytop II

Como sabemos el único distribuidor oficial en México de supra es la tienda de High Store.

Siendo el Único distribuidor oficial esta tienda trae en preventa para los lectores de Zapas68 una de las siluetas mas esperadas el "SUPRA SKYTOP II " La venta oficial que les dio Supra para venta en la tienda es el día 20 de enero para estos 2 modelos que son el Navy/Gold y el Black/Red.

Serán muy pocos pares los que tendrán a la venta como lanzamiento así que si les interesa aquí les dejo la disponibilidad de números en cada modelo en numero mexicano y entre paréntesis el numero de pares disponibles.Navy/ Gold (MEX) 8 (3), 7.5(2), 4.5 (1)

Black/Red (MEX) 8 (2), 7.5 (1), 7 (1), 6.5 (1), 6 (1), 5 (1), 4.5 (1)

Bueno como ven ya son muy pocos los pares disponibles así que si desean tener uno de estos pares apresurence ya que no serán muy comunes verlos en la calle.

Como les contábamos el lanzamiento es el día 20 en la tienda de High Store que se encuentra en Morelia por lo cual el sneaker seria enviado unos días después para la república mexicana.

Para apartar su SKYTOP II manden un Mail a supradealer@hotmail.com pero es importante que mencionen que lo vieron en Zapas68 para que les sea valida su preventa y les reserven su kick.

Pues en sus Marcas, Listos, Fuera ......

::ZAPAS68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario