28 enero, 2010

Nike x Brenda Montes "Custom"


Pues ahora les mostramos un Custom mas en esta ocasión por la buena amiga tapatia Brenda Montes la cual armo 2 customs para el evento de Pimp the Shoes en la ciudad de Guadalajara.


El primero en mostrarles es un Dunk Hi el cuan tiene aplicaxiones en estambre en lo que es la parte trasera y la parte frontal, así mismo vemos los graficos del arte de brenda en la parte del Swosh, Lengüeta y en la parte superior frontal.

Este segundo kick es un Nike Cortez en cual esta en su totalidad intervenido por el Arte de brenda haciendo una buena combinación con el color del Swosh así como contrastando el top en blanco con las ahujetas color negro como lo trae en la Suela.

Brenda montes estará exponiendo acuarelas el día 13 de febrero en el Lollipop en la Ciudad de Guadalajara para que se vayan a dar una vuelta.

Para ver mas de su trabajo pueden entrar a : brendamontes.com

Sin Duda dos customs demaciado agradables que muchas chicas les gustaría traer puestos y hasta yo me animaba a traer los Cortez aun que me aventaran unos chiflidos en la calle jajajaa...

Pues esperamos seguir mostrándoles Customs de la gente de México y otros Paises los cuales tienen mucho talento y merecen que sea visto por todos.

Fotos x Anubis Mendoza
::ZAPAS 68::

1 comentario: