28 enero, 2010

Nike Big Nike and Nike Auto Flight Kill Bill Pack

Pues Nike saca otro kick temático a una Película y en esta ocasión ni mas ni menos que de Kill Bill de Tarantino y esta compuesto por 2 Kicks este pack que aquí les Mostraremos.
El Primero esta inspirada en Kill Bill 1 y dispone de una Combinación de color Negro en todo el kick con la suela color amarillo, El Swosh viene en un Color Plata Metálico, y En la Parte lateral del Kick encontramos salpicaduras de sangre así como en la parte superior del mismo.
Las plantillas vienen impresas con la famosa lista de Beatrix Kiddo (Uma Thurman)
El Segundo kick obviamente esta inspirada en Kill Bill 2 este lo encontramos mas sencillo con una combinación de color rojo en su totalidad acompañado de la entresuela color blanco, Los interiores del kick vienen en color amarillo que le da una buena armonía de color al kickDe igual manera este Kill Bill 2 cuenta con las platillas impresas con las lista de Beatrix Kiddo (Uma Thurman)

Pues Sin duda un pack que todos vamos a querer tener si ya estábamos emocionados con el Nike Zoom de Bruce Lee ahora con este pack no queda mas esperar a poder tenerlo en nuestras manos.
Esperemos que este pack este disponible en México aun no tiene fecha oficial para salir a la venta este Kick pero se dice que ya esta muy próximo a salir.

Ilustraciones de Kill Bill : Alpio Stanchi.

::ZAPAS 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario