15 enero, 2010

Hoy DC SHOES presenta: F.Y.I.

DCShoesMéxico DC Shoes Presenta este viernes 15 de enero no puedes perderte la premiere en México de F.Y.I. (For Your Information)...!!!

F.Y.I. es un vídeo producido por Digital Skateboarding, una de las casas productoras más importante a nivel mundial con sede en Estados Unidos.
FOR YOUR INFORMATION es un VIDEO de los mas importantes de California , trae a conocer nuevos talentos del mundo, los mas importantes en su momento. Apoya a que las compañias a que conozcan las videopartes de los patinadores que han dedicado toda su vida a el DEPORTE de ACCIÓN como el Skateboarding .
Hoy en día contamos finalmente con una videoparte del primer mexicano en este vídeo "Digital" por FERNAN ORIGEL "TORTUGA" (Al centro de la foto), teniendo grabaciones por varios partes del mundo como : Berlín , Copenague , California , México y Barcelona , esperamos disfruten del vídeo y tener mas mexicanos en este proyecto internacional pronto .

Patinadores del vídeo : Felipe Gustavo (Brasil), Nich Palmquist (Canada), Derek Fukahara (California) , Alex Carolino (Brasil), Andrew Pott (California), Fernan Origel (México).
ZAPAS 68 estará cubriendo el evento de F.I.Y y andaremos dando stickers para que la banda que ande por allí nos pida el suyo .

Nos Alegra cada vez ver mas fuerte al equipo de DC Shoes México !!! en verdad es un gusto tener estas marcas en nuestro país apoyando a Skaters mexicanos y no solo el skate si no Bmx y el Surf también.

::ZAPAS 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario