07 enero, 2010

Air Jordan VI - Black /White "Oreo" !!!!

Como sabemos este será el año de las Air Jordan VI, En la red hemos podido ver muchas combinaciones de colores y también hemos visto una variedad de otras nuevas versiones de las Air Jordan VI por ejemplo como las ediciones de Motor y Pistons, así como algunos otros, incluyendo un modelo GS.

Pues unos de los más esperado será el Jordan VI Retro (Blanco/Negro "Oreo"); Aquí en Zapas68 les tenemos en exclusiva unas fotos de lo que serán estas Oreo Air Jordan VI.
Podemos observar el sneaker de cuero blanco en la parte superior con partes en gamuza Negro y algunos gráficos moteado (manchitas) en la entresuela, sujetador de agujetas y tacón para lograr que el Kick se vea realmente como una Oreo .
El lanzamiento de este kick se tiene previsto para el mes de marzo, pero por el momento solo nos queda disfrutar de estas imágenes del excelente kick.

Como sabemos hay otros modelos de Oreo pero las primeras Jordan "Oreo" en hacerse famosas y causaran euforia fueron sobre el Kick favorito por muchos el Air Jordan IV en el año de 1999.

Compartelos y disfrutalos con Leche !!!

::ZAPAS68::

1 comentario: