20 diciembre, 2009

N I K I T A


Después de una ardua labor en búsqueda de una marca de Streetwear inspirada principalmente en nosotras las chicas, me encontré con Nikita, una marca proveniente de tierras muy lejanas, de Islandia.

La tienda empezó en el 2000 con un grupo de chicas con ganas de innovar, tienen dos distintos lanzamientos cada año y una linea de Outwear cada año, y no sólo eso, todo el team Nikita organiza eventos como pasarelas, eventos deportivos, concursos artísticos y por supuesto las esenciales fiestas todo esto para tener un trato mas cálido y cercano con sus principales consumidores, que somos nosotras las chicas.

Un dato curioso de la marca, es que a pesar de ser una marca con mucha personalidad y sobre todo estilo, nunca les ha interesado seguir con las tendencias que estén en la moda en el momento, ni los colores que la temporada trae ni mucho menos el tipo de corte que se esté usando; el team Nikita diseña la ropa que simplemente a ellas les gustaría vestir, por el simple gusto de diseñar ropa y divertirse haciéndolo.

Por lo visto esta combinación da excelentes resultados.

La mayor parte de la ropa oscila entre los colores azul agua y magenta. Con cortes muy femeninos pero a la vez prácticos y cómodos.

Sólo les tengo una mala noticia, si así es, la marca aún no llega a nuestro país, ni como boutique ni hay algún distribuidor que tenga la marca, pero si estas vacaciones viajas a San Francisco no puedes dejar de visitar esta increible boutique, y para los que nos quedamos en el D.F tenemos la opción de varias tiendas online donde se puede conseguir esta marca, tenemos The Click Online Store, Alternative Online Store Y Zumiez Online Store entre otras.

Yo no puedo esperar para conseguir una tee y una hoodie Nikita para que hagan perfecto juego con unos lindos kicks.

Glup!

No hay comentarios:

Publicar un comentario