24 diciembre, 2009

LeBron VII Christmas Game Shoe.

Nike innovando de nuevo. Después del nuevo lanzamiento de la zapatilla Lebron VII el 24 de octubre del este año, y notando el éxito que se dió en la fusión entre el jugador de basquetball LeBron James y la ya conocida silueta de Air Max, diciembre les gustó para traernos un lanzamiento de esta misma línea y fusión pero ahora con un toque navideño.
Así que en plenas vísperas navideñas se lanza el nuevo modelo de LeBron VII Christmas Game Shoe, claro está, caracterizandose por la comodidad y estabilidad que son exclusivos de este modelo.
El tennis tiene como superficie el color negro que en cuanto va descendiendo, va tomando tonos rojizos hasta que llega a la suela con un color rojo puro.
Las lineas entrecruzadas en los costados del tennis es para lograr un cierto efecto en 3D.
Conservando su utilidad deportiva, ya que cuenta con la tecnología Nike Flywire, muy similar a la que tiene el modelo Hyperdunk, que es ideal para brindar una buena estabilidad sin agregar peso innecesario al momento de jugar basquetball.
Sin mencionar, que es un modelo muy atractivo visualmente, ya que siendo un modelo de color negro es muy fácil de combinar con otros colores en otras prendas.

EL lanzamiento oficial es el prox. 26 de Diciembre, muy probablemente llegarán al D.F a las tiendas de kicks que ya conocemos.

Ya sabes que pedirle a los reyes magos.
:)
Una muy feliz navidad y buen inicio de año.


Glup!

No hay comentarios:

Publicar un comentario