19 diciembre, 2009

Adidas Originals - Spring 2010 Highrise


Adidas Original saca a la luz un nuevo modelo que estará disponible para el 2010 que es el Highrise, Se dice que este kick se volverá una de las siluetas favoritas de Sneakerheads y seguidores de la marca de Adidas.
Como les mencionábamos estarán disponibles para el verano del 2010, podemos ver que este kick esta compuesto en su totalidad con cuero y cuenta con 2 correas una en la parte superior por la altura de la lengüeta y la segunda en la parte trasera en el talón.
Encontramos el Logotipo de adidas en la parte de la lengüeta, talón y los costados como podemos ver en las fotos y cuenta con las perforaciones laterales que son de ventilacion para darle un toque mas deportivo a los Sneakers.

Este par de Kicks ya pueden pre-ordenarlos en la pagina de Style. por sí quieren ser de los primeros en tenerlos.En lo personal me agrado bastante el Sneaker perooooo.... No se les hace muy conocida esta Silueta de Adidas con la de otra marca ???

Digamos una que tiene una Corona como logotipo jejejeje en fin creo que es una forma de hacer competencia a esa marca que cada vez esta siendo favorita por muchos.

puede que sea mera coincidencia pero naaaaaaa no creo !!!!

::ZAPAS 68::

No hay comentarios:

Publicar un comentario