26 noviembre, 2012

all Originals #represent: Crew de Skaters

Como parte de la campaña adidas is all in, adidas Originals lanza orgullosamente nuevas historias con all Originals #represent, un call-to-action que invita a los jóvenes talentos inmersos en diversas disciplinas, a mostrar sus cualidades y la originalidad de su estilo en compañía de su grupo de amigos, es decir: su crew.

En México, el crew que inaugurará este importante capítulo de la campaña es el de skaters, conformado por Cauê Amaral, Enrique “Bros” y Edgar “Muslos” Llamas quienes representan a este grupo con la destreza de sus trucos sobre la tabla y su divertida personalidad en las calles de la ciudad.

Les dejamos esta excelente vídeo del Crew de Skaters !!



:: ZAPAS 68 ::

Reebok SH Newport Low !!

Reebok Classics redefine una silueta icónica para crear SH Newport Low, es sneaker lo podemos encontrar en un color negro y  acentos  en color naranja neón, que logran ser una perfecta combinación.

La parte superior del tenis está fabricada en piel suave en el frente y lengüeta; acompañada por tela ligeramente corrugada y confeccionada a los costados, la suela exterior esta realizada de caucho antiabrasión de gran durabilidad, que no deja huella, fue diseñada para amoldarse al pie y beneficiarlo al máximo.

Sin duda este sneaker fue realizado para usarse en la ciudad ya que resulta perfecto por sus características para andar por toda la ciudad, el precio de este sneaker es bastante accesible ya que ronda en los $899 pesos aprox y lo pueden encontrar disponibles en tiendas Reebok.

:: ZAPAS68 ::

13 noviembre, 2012

NIKE STUDIO WRAP

Nike trata siempre de innovar y estar siempre en una evolución, y esta ocasión lo demuestra con su creación de las Nike Studio Wrap.

La gente de Oregon sabe que el yoga y el pilates son dos de las actividades más practicadas por las mujeres y es así como surge esta idea.
 
El "Nike Studio Wrap" logra simular perfectamente una pisada descalza logrando permitir movimientos que se hacen en estas modalidades. 

Con un diseño bastante simple y funcional, las Studio Wrap se espera que estén ya disponibles en tiendas a principios de 2013. 
Checa el excelente vídeo de las Studio Wrap !!


:: ZAPAS 68 ::