13 octubre, 2010

Video: Nike Sportswear – “Defiant. The Story of Athletics West.”



Nike Sportswear presents a first teaser of their upcoming short film, entitled “Defiant. The Story of Athletics West.”

“They broke rules. They broke records. They broke limits.

This is the story of the Defiant Dozen that put American track and field back on the map and sparked running as we know it today.”


::ZAPAS 68::

Puma Suede Holiday 2010

Como sabemos ultimamente PUMA esta dando mucho de que hablar y haciéndose un espacio dentro de los coleccionistas, pues en esta ocasión Puma alegrará a los fans de los kicks clásicos!
La Puma Suede es parte fundamental de la historia mundial: nació en 1969, cuando fue usada con distinción en los Juegos Olímpicos de México de ese año por el defensor de los derechos civiles Tommie Smith, y en la década de los 80 fue uno de los modelos que representaba a la cultura b-boy y era el Sneaker favorito de los que practicaban Brake Dance.

::ZAPAS 68::

Nike Air MAX 1 PREMIUM (CREPE)

Ultimamente hemos escuchado rumores sobre la Air Max 1 premium con una suela de crepe que nos recuerda al clásico Wallabe.
Pues ahora Nike nos presenta en una imagen una nueva versión marrón fabricada en canvas premium y cuero, con el magnifico detalle del swoosh, ya que este esta hecho de pelo de pony.

Creo que todos ya los queremos tener en nuestros pies.

::ZAPAS 68::

06 octubre, 2010

Nike “Run Unleashed” Commercial



Nike sigue empujando su producto para correr Holiday 2010 Sessions, va enfocado al mercado italiano para presentar el “Run Unleashedcommercial.

Creditos:

Client: Nike
Agency: Pescerosso, Collettivo Creativo Nobody
Production company: Mercurio
Executive producer: Luca Fanfani
Producer: Claudia Amendola
Production coordinator: Valentina Fantini
Director of photography: Luca Esposito, Mauro Chiarello
Assistant director: Enrico Clerico
Graphic artist: Luca Zamoc
Steadycam operator: Massimo Moschin
Production designer: Luigi Toscano
Assistant production designer: Amos Caparotta

Sin duda un Magnifico Vídeo que no solo les agrado estoy seguro que a los italianos si a muchas personas de todas partes del mundo.

via: [highsnobiety]
::ZAPAS 68::

Los 6 Signos de la Luz x G-Shock

Viendo la película de 6 signos de la luz nos encontramos con la curiosidad que el protagonista de la película saca y usa un magnifico G-Shock.No les cuento de que trata la película para que la vean, pero les dejo unas capturas de pantalla donde sale con el G-Shock !!
::ZAPAS68::

ADIDAS X DEF JAM (BEASTIE BOYS)

Def Jam vuelve a unirse con adidas en su modelo de kicks Campus, pero esta ocasión rindiendo un homenaje a los Beastie Boys.Los Sneakers vienen en una combinación de color Naranja y azul con el logo de def jam en la etiqueta así como la plantilla personalizada,ya están disponibles en la reconocida tienda de Caliroots en un precio de 89,00 EUR.Sin duda una buena colaboración de Adidas que todos esperamos tenerla en nuestros pies.

::ZAPAS 68::

04 octubre, 2010

Nuevos Productos a Nike Sportswear 1902

Pues estamos mas que concentidos por NSW 1902 nada mas chequen las image es de algunos de los nuevos productos que llegaron a la tienda.
Si te gusto alguno de los modelos o quieres consultar disponibilidad de tallas te recomendamos que visites la tienda de NSW 1902.


::ZAPAS 68::